RODILLO DE ESPUMA MOTEADA DE ALTA DENSIDAD, 24″ x 6″ AZUL

Descripción

¿Quiere reducir el dolor de espalda, los calambres en las piernas y la tensión muscular? Mantenga su cuerpo en óptimas condiciones con los rodillos de espuma moteada de alta densidad ProsourceFit. El diseño moteado mantendrá su rutina de ejercicios divertida, con cuatro tamaños para satisfacer sus necesidades personalizadas. Desde la liberación miofascial hasta Pilates y estiramientos, estos rodillos de espuma firmes mantendrán su rendimiento al máximo.

No permita que los músculos tensos y dolorosos lo desaceleren o interfieran con las actividades diarias. Obtenga los beneficios relajantes y reductores del dolor del masaje con esta sencilla herramienta de ejercicio en el hogar. El uso regular ayuda a romper los puntos gatillo para mejorar el rango de movimiento, la flexibilidad y reducir la tensión. La espuma EPP extra firme es respetuosa con el medio ambiente y proporciona un soporte resistente al tiempo que estira los músculos de la espalda, las piernas, los glúteos y más. Acuéstese sobre un rodillo de espuma para estirar la espalda y el pecho, realice ejercicios de núcleo y equilibrio y úselo para ayudar con el estiramiento. ¡Estos rodillos livianos y convenientes mejorarán cualquier rutina de ejercicios para un cuerpo más en forma y saludable!

  • La presión firme ayuda a aflojar nudos en la espalda, pantorrillas, piernas, glúteos y más.
  • Opción de 4 tamaños y 2 colores diferentes para satisfacer sus necesidades únicas
  • Perfecto para ejercicios básicos, estabilización de la columna y rehabilitación.
  • Mejora la movilidad y la flexibilidad general.
  • Hecho de polipropileno expandido ecológico de alta densidad (EPP)

Medidas: 36″H x 6″D; 24″H x 6″D; 18″H x 6″D; 12″H x 6″D

Material: espuma EPP

Cuidado: Limpiar con una toallita desinfectante o un paño húmedo con un jabón suave para lavar platos o detergente para la ropa

You've just added this product to the cart: