RODILLO DE MASAJE CON CLAVOS 2 EN 1, 24″ x 5″ / 12″ x 5″ AMARILLO

Descripción

Su arduo trabajo en el gimnasio conduce a músculos fuertes, pero a menudo tensos. Trabaje sus nudos sin la necesidad de una masajista con el rodillo de masaje con clavos ProsourceFit 2 en 1. Para los aficionados al ejercicio físico experimentados con la espuma rodante y listos para un masaje más profundo, esta es una gran solución para liberar puntos gatillo y estirar los músculos tensos.

Para cualquier persona que viva un estilo de vida activo o atlético, el NUEVO rodillo de masaje con espiga ProsourceFit es la herramienta de recuperación perfecta para mantenerse en forma. Lleva la espuma rodando a otro nivel con mayor intensidad mediante el uso de picos firmes pero flexibles para proporcionar el masaje más profundo y penetrante. Ideal para la liberación auto-miofascial, las protuberancias puntiagudas ayudan a romper nudos profundos y la tensión muscular, y liberar “puntos gatillo”. El resultado es un mayor tiempo de recuperación, menor dolor y mayor rango de movimiento. El diseño conveniente le brinda un rodillo de longitud completa y una opción de torsión para dos rodillos de tamaño medio, ideal para viajes y uso en el hogar. La sólida estructura de PVC está llena de espuma EVA fuerte para proporcionar un soporte duradero para una herramienta de ejercicio y terapia de larga duración.

  • La función dos en uno permite su uso como dos piezas separadas de 12 “, o juntas para hacer un rodillo de 24”
  • Aumenta la circulación sanguínea y el rango de movimiento.
  • Libera eficazmente los puntos gatillo en pantorrillas, cuádriceps y espalda alta
  • Las protuberancias en forma de espiga son firmes para proporcionar el mejor masaje similar a la punta de un dedo
  • El interior relleno de espuma EVA proporciona un fuerte soporte para un uso intensivo

Medidas: 24 “H x 5” D

Peso: 2.5 lb.

Material: espuma EVA; Tubo de ABS

Cuidado: para limpiar el rodillo de espuma, limpie suavemente con agua y jabón y un paño suave, o use una toallita antibacteriana para desinfectar. Aplicar un aerosol desinfectante después de cada uso también puede ayudar a mantener su rodillo higiénico.

You've just added this product to the cart: