RODILLO DE MASAJE HEXA 2 EN 1, 24″ x 5″ / 12″ x 5″ NEGRO

RODILLO DE MASAJE HEXA 2 EN 1, 24″ x 5″ / 12″ x 5″ NEGRO

Descripción

Después de todo el trabajo que realizaste en el gimnasio para desarrollar músculo y estar saludable, quieres mantener tu cuerpo flexible, funcional y libre de lesiones. Alivie los músculos tensos y doloridos y aumente el rango de movimiento con el rodillo de masaje hexa 2 en 1 ProsourceFit.

Para el atleta que está familiarizado con el enrollado de espuma y está listo para un masaje más profundo, esta es una gran herramienta de entrenamiento intermedio o avanzado. El rodillo de masaje ProsourceFit Hexa agrega otra dimensión a los rodillos de espuma estándar y lisos con protuberancias elevadas firmes pero flexibles, diseñados para proporcionar una liberación auto-miofascial más profunda. La estructura resistente está llena con un interior de espuma sólida para proporcionar una mayor durabilidad y soporte para una herramienta de ejercicio duradera con la que puede contar. Las protuberancias hexagonales ayudan a liberar los “puntos de activación” para que pueda reducir el dolor, estirarse más profundo y aumentar el rango de movimiento. Un diseño conveniente le brinda un rodillo de longitud completa, así como una opción de giro para un rodillo de tamaño medio, lo que lo hace perfecto para uso en el hogar y viajes. Diseñado para la recuperación muscular y la prevención de lesiones a través de la liberación miofascial.

  • Libera eficazmente puntos gatillo en pantorrillas, muslos y espalda
  • Característica dos en uno: gírelo para usarlo por separado como dos piezas de 12 “, o combine para obtener un rodillo completo de 24”
  • Las protuberancias hexagonales son firmes pero flexibles para el mejor masaje con punta de dedo
  • El interior relleno ofrece soporte sólido y durabilidad.
  • Aumenta la circulación sanguínea y el rango de movimiento.
  • Hecho con espuma EVA y plástico ABS.

Medidas: 24 “H x 5” D

Peso: 2.5 lb.

Material: espuma EVA; Tubo de ABS

Cuidado: para limpiar el rodillo de espuma, limpie suavemente con agua y jabón y un paño suave, o use una toallita antibacteriana para desinfectar. Aplicar un aerosol desinfectante después de cada uso también puede ayudar a mantener su rodillo higiénico.

You've just added this product to the cart: