RODILLO DE MASAJE MINI SPIKE 6″ x 3″ AZUL

Descripción

Reduzca los nudos y la tensión muscular sin la necesidad de una masajista con el rodillo de masaje ProsourceFit Mini Spike. El rodillo de espuma ultraligero y compacto de 6 “x3” penetra los músculos más que los rodillos de espuma estándar, y es conveniente llevarlo a cualquier parte. Perfecto para aquellos que están familiarizados con el enrollado de espuma y listos para un masaje más profundo.

El ProsourceFitMini Spike Massage Roller hace que el enrollado de espuma sea súper conveniente y fácil, pero efectivo para calmar los músculos tensos. El diseño de punta firme pero flexible proporciona una liberación auto-miofascial más profunda que los rodillos lisos, lo que lo hace ideal para usuarios avanzados. El tamaño pequeño es ideal para músculos más pequeños que pueden ser más difíciles de alcanzar con grandes rodillos de espuma, como pies, pantorrillas y hombros. El diseño compacto es liviano y puede caber en casi cualquier lugar, por lo que es perfecto para viajar. Úselo para aliviar los “puntos gatillo” profundos y la tensión muscular, para que pueda reducir el dolor, estirar más profundo y aumentar el rango de movimiento. Ideal para corredores, levantadores de pesas o aquellos que necesitan rehabilitación. El interior relleno de espuma EVA proporciona una estructura sólida para un soporte continuo y durabilidad para una herramienta de masaje terapéutico de larga duración.

  • Versión compacta del “Rodillo de masaje de espiga”
  • Solo 6 “x 3”, el Mini Spike es perfecto para viajar
  • Ayuda a mantener la flexibilidad y ayuda al proceso de recuperación con un mejor flujo de sangre y oxígeno
  • El interior sólido y el diseño duradero no se descomponen después de un uso repetido
  • Los picos son firmes pero flexibles para lograr el máximo efecto de masaje

Medidas: 6 “Hx3” D

Material: espuma EVA, plástico ABS

Cuidado: para limpiar el rodillo de espuma, limpie suavemente con agua y jabón y un paño suave, o use una toallita antibacteriana para desinfectar. Aplicar un aerosol desinfectante después de cada uso también puede ayudar a mantener su rodillo higiénico.

You've just added this product to the cart: