RODILLO VIBRATORIO EXL 13″ x 6″

Descripción

¿Qué obtienes cuando combinas un rodillo de espuma con textura de alta densidad con terapia de vibración? ¡Máxima recuperación y rendimiento muscular! El rodillo de espuma vibratoria ProsourceFit ExL es esencial para que los atletas y los amantes del ejercicio físico se calienten, aumenten el rango de movimiento y aceleren la curación. La tecnología de 3 velocidades ayuda a curar rápidamente y aliviar los dolores musculares, y el tamaño de 13 “x6” es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

El innovador rodillo de espuma vibratoria ExL combina el diseño de rejilla multifacético de nuestro rodillo de medicina deportiva con terapia de vibración para el masaje muscular más efectivo. La combinación de alta tecnología da como resultado un mayor rango de movimiento y una reducción del dolor que las herramientas estándar de liberación auto-miofascial. Es la solución perfecta para cualquier atleta que busque mejorar su rendimiento y movilidad. El motor interno le ofrece tres opciones de velocidad para un masaje personalizado, dándole control para la reparación muscular y la reducción del dolor que necesita. El nivel 1 es la intensidad más baja, ideal para largas sesiones de balanceo o calentamientos previos al entrenamiento; El nivel 2 proporciona intensidad moderada para la recuperación post-entrenamiento; El nivel 3 le brinda el masaje más concentrado, ideal para nudos profundos y áreas particularmente apretadas. El rodillo compacto de 13 “x6” es perfecto para viajar e incluye un asa de transporte en un extremo, que oculta el puerto de carga cuando no está en uso. Una sola carga con el adaptador de toma de corriente dura hasta 2 horas. ¡Prepárate para acelerar tus entrenamientos y llevar la recuperación al siguiente nivel!

  • La terapia de vibración acelera el tiempo de recuperación.
  • 3 niveles de velocidad para un masaje personalizado
  • Batería recargable para 2 horas de uso.

Medidas: 13 “H x 6” D

Peso: 3.1 lb.

Material: espuma de EVA; Batería de iones de litio

Cuidado: para limpiar el rodillo de espuma, limpie suavemente con agua y jabón y un paño suave, o use una toallita antibacteriana para desinfectar. Aplicar un aerosol desinfectante después de cada uso también puede ayudar a mantener su rodillo higiénico. Mantenga alejado de líquidos y calor.

You've just added this product to the cart: