ROWING MACHINE W/ FULL MOTION ARMS SF-RW1410

Descripción

La máquina de remo Sunny Health and Fitness con brazos de movimiento completo garantiza un entrenamiento eficiente y efectivo que abarca todos los principales grupos musculares. Brazos de movimiento completo con 12 palancas de tensión ajustables, manijas de agarre antideslizantes que brindan el mejor movimiento de mineral de rango completo. El LCD incorporado convenientemente ubicado a su alcance muestra el tiempo, el recuento, las calorías y el recuento total para que pueda controlar su progreso. El resistente bastidor de acero resistente, con una capacidad máxima de peso de 220 lbs., Junto con su asiento totalmente acolchado y grandes pedales antideslizantes con correas ajustables para los pies, permiten una comodidad óptima durante su entrenamiento. La máquina de remo Sunny Health & Fitness con brazos Full Motion está diseñada por expertos para brindar rendimiento, estabilidad y máxima eficiencia.

VIDEO

MONITOR DIGITAL
Con su conveniente monitor LCD que muestra su opción de tiempo, conteo, calorías, recuentos totales con el modo de escaneo, ¡nunca se pregunte si su arduo trabajo está dando resultado! Fácil de leer e informativo, podrá ver su progreso y alcanzar nuevas metas de acondicionamiento físico.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
El asiento acolchado brinda a los usuarios una cómoda experiencia de remo. ¡No permita que la incomodidad se interponga en el camino para alcanzar sus objetivos de bienestar! Entrena más tiempo y hazte más fuerte.

PEDALES ANTIDESLIZANTES CON CORREA AJUSTABLE
Cuenta con pedales grandes y texturizados con correas de seguridad. ¡Proporcionando a los usuarios una superficie antideslizante y la seguridad de correas de alta calidad, sus pies permanecen en su lugar durante su rutina de remo! No importa cuán intenso sea su nivel de rendimiento, la estabilidad de esta máquina de remo nunca se verá comprometida.

RESISTENCIA DEL CILINDRO HIDRÁULICO
Los cilindros hidráulicos funcionan con fluido para resistencia, la energía ejercida con esta máquina seguramente hará que su corazón bombee. Reme a través de 12 niveles de resistencia ajustable.

EJERCITADORES DE BRAZO DE MOVIMIENTO COMPLETO
¡Experimente un increíble entrenamiento de cuerpo completo mientras activa el manillar de movimiento completo!

CONSTRUCCIÓN DURADERA
Con una entrepierna de riel deslizante de 36 “, el SF-RW1410 puede acomodar remeros de casi cualquier tamaño. Capacidad máxima de peso de usuario de 220 lb.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, recuento, calorías, recuento total, escaneo
Brazos duales de movimiento completo
12 niveles de resistencia

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 11L x 14w x 3.5H in
Manijas antideslizantes.

INGENIERIA
220 libras de capacidad de peso
Cilindro hidráulico
Carril deslizante de acero
Entrepierna de riel deslizante de 36 pulgadas

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 34 lb
Dimensiones del producto: 59L X 29W X 21.25H in
Peso de la nave: 39.5 lb
Dimensiones del barco: 51.5LX 8W X 17H in

You've just added this product to the cart: