RUBBER FLOORING

RUBBER FLOORING

SKU: RF546 Categorías: ,

Descripción

48 “x 72”, 1/2 “de espesor. Estas alfombrillas son pesadas con un acabado sin brillo. Ambos lados tienen una textura invertida.

Diseñados y fabricados para la intensidad del ejercicio, la comodidad y el valor, estos protectores de piso de 1/2 “ofrecen una construcción de caucho sólido súper resistente que absorbe el impacto de pesas libres, gimnasios domésticos, cintas de correr y habitaciones para niños.

El piso de goma asegura una base natural y segura para una excelente tracción y una protección superior contra impactos. Estas almohadillas no se rasgarán, partirán, estirarán, agrietarán, arrastrarán, arrugarán ni encogerán incluso en las condiciones más brutales.

Aplíquelos directamente sobre su piso de madera, concreto o alfombrado existente. La instalación es fácil, sin adhesivo, sin pestañas entrelazadas, simplemente colóquelos en su lugar. ¡Lo mejor de todo es que están libres de preocupaciones! No más daños en el piso, no más daños estructurales y niveles de ruido muy reducidos. El color negro que no deja marcas no es deslumbrante para una apariencia suave y satinada que no se desvanecerá. Mejore cualquier habitación con esteras de goma que absorben los golpes. Son fuertes, estables, silenciosos y resistentes. ¡Lo suficientemente resistente como para recuperarse siempre!

Nota: Estas alfombrillas han cambiado, son diferentes de las alfombrillas de 1/2 “de la versión anterior. Revise su piso existente si necesita hacer coincidir los perfiles.

You've just added this product to the cart: