SEATED CALF RAISE

SKU: GSCR349 Categorías: ,

Descripción

Una combinación de diseño ergonómico fácil de usar e ingeniería biomecánica avanzada, el GSCR349 fue creado para aumentar la interacción del músculo de la pantorrilla y acelerar la tasa de desarrollo. Esto se logra mediante el uso de un diseño único de plataforma de pie que elimina la compresión del estrés en la bola del pie al tiempo que proporciona un rango de movimiento máximo para la penetración profunda de la fibra muscular. El carro de pesas está diseñado para una relación de peso de 3: 1 y gira sobre un bloque de almohada de precisión y rodamientos de bolas sellados para un movimiento suave y sin fricción a través de entrenamientos de granallado de alta resistencia. Para transportar las cargas más pesadas, el bastidor principal está construido con acero de alta resistencia a la tracción de calibre 11 de 2 «x 3», lo que hace que el GSCR349 sea perfecto para gimnasios y clubes de alto tráfico y uso intensivo.

El acolchado DuraFirm ™ súper duradero y de 3 «de grosor brinda la comodidad incluso durante los entrenamientos con un peso enorme. La garantía en el hogar de por vida sólida y la garantía comercial completa respaldan la mejor máquina para terneros de la industria.

Adaptador olímpico Fundas, pesas y collares opcionales

Video

  • Funciona con una relación de peso 3: 1 para desarrollar terneros potentes.
  • Cojinetes de bloque de almohada en los puntos de pivote principales para un movimiento ultra suave bajo las cargas más pesadas.
  • Gruesas y cómodas rodilleras DuraFirm ™ y almohadilla para el asiento.
  • Plataforma de pie en ángulo con superficie antideslizante para un rango completo de movimiento.
  • Ajustable para usuarios de todos los tamaños.
  • Dimensiones ensambladas: 39 «H x 47» L x 20 «W