SEMI-RECUMBENT AB BENCH

SKU: GAB300 Categorías: ,

Descripción

Finalmente, una razón para sentarse y tomar nota de los resultados abdominales sustanciales posible gracias al banco de abdominales semi-reclinado Body-Solid GAB300.

Al colocarlo en posición para aislar diferentes regiones de sus músculos abdominales, el GAB300 lo coloca en el asiento del conductor para un entrenamiento controlado. Realice abdominales y elevaciones de rodilla, independientemente o en conjunto, mientras realiza un entrenamiento cómodo desde una posición biométricamente correcta.

Con la capacidad de adaptarse a las cambiantes necesidades físicas de los usuarios, el GAB300 ofrece un entrenamiento eficiente tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Para principiantes, la opción de contrapeso te ayuda a dominar el movimiento del ejercicio. A medida que aumenta su fuerza abdominal, puede aumentar la resistencia agregando pesas para un entrenamiento productivo y desafiante, limitado solo por su propia resistencia y fuerza crecientes.

Cuando llega el momento de la crisis, el banco de abdominales semi-reclinado GAB300 es la elección para aquellos que se toman en serio el establecimiento y mantenimiento de abdominales de seis paquetes y oblicuos bien desarrollados. Usa tus instintos intestinales y compra lo mejor … Body-Solid.

Placas de estilo olímpico solamente. Placas de peso opcionales.

Banco de abdominales semi reclinado sólido
Body-Solid es reconocido mundialmente como líder en gimnasios domésticos y equipos comerciales de entrenamiento de fuerza. Más de 5 millones de clientes disfrutan de los resultados del entrenamiento de fuerza en su vida cotidiana. Nuestro equipo está diseñado para adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida, requisitos de espacio y tamaños de usuario.

El banco de abdominales semi-reclinado Body-Solid GAB300 lo coloca en posición para desarrollar la fuerza del núcleo al definir una sección media cincelada.

El asiento de 5 posiciones, el brazo ab superior de 5 posiciones y el soporte de pierna ab inferior de 4 posiciones se ajustan para acomodar a cualquier tamaño de usuario.
Los mangos posicionados ergonómicamente proporcionan un movimiento natural, fluido y biomecánicamente correcto.
El marco de alta resistencia está construido con tubos de acero de 2 «x 3» con un acabado de pintura en polvo aplicada electrostáticamente.
El diseño compacto pone la máxima funcionalidad en un espacio mínimo requerido.
Los cojines de espuma de 2 «con tapicería DuraFirm ™ aseguran un entrenamiento cómodo.
La resistencia abdominal superior se logra con la función de bloqueo.
El contrapeso y la resistencia del bajo abdomen se logran con la función de bloqueo.
El soporte articulado del pie se autoalinea para un movimiento correcto de la pierna y el abdomen.
La posición del asiento vertical proporciona un fácil acceso.

Video

  • Asiento ajustable en 5 posiciones.
  • Brazo superior ab de 5 posiciones
  • Soporte de piernas ab inferior de 4 posiciones
  • Tubo de acero de alta resistencia de calibre 11 de 2 «x 3» con acabado de pintura en polvo aplicada electrostáticamente
  • Tapicería DuraFirm sobre espuma de alta densidad de 2 «
  • Manijas ergonómicamente correctas
  • Resistencia abdominal superior con función de bloqueo
  • Contrapeso abdominal inferior y resistencia con función de bloqueo
  • El soporte articulado del pie se autoalinea para un movimiento correcto de la pierna y el abdomen
  • Posición de asiento vertical de fácil acceso.
  • Dimensiones del producto 34 «W x 69» L x 52 «H