SINGLE STACK GYM

SKU: G5S Categorías: ,

Descripción

Prensa de pecho / Estación de fila media: el brazo de la prensa de agarre múltiple cuenta con 3 pares de agarres para trabajar los grupos musculares desde varios ángulos, creando un desarrollo muscular más completo. Ajuste la leva en la parte superior del brazo de la prensa para realizar ejercicios perfectos de pecho, hombros y espalda. Date la vuelta y explota tus dorsales con un cofre apoyado en la fila media o estira el brazo y agarra la barra lateral.
Lat Pulldown / High PulleyStation: Realice pull pulls hacia abajo, presión de tríceps hacia abajo, cruces de cables y muchos más ejercicios de poleas altas. Las almohadillas de sujeción ajustables estabilizan su cuerpo para levantamientos más allá de su peso corporal. La versatilidad única le permite aumentar la fuerza y ​​la resistencia de los músculos de la espalda.
Ab Crunch / Mid Pulley Station: desarrolle abdominales increíbles y tríceps fabulosos rápidamente en esta estación de entrenamiento de fuerza. Diseñado biomecánicamente para un movimiento de movimiento suave, cómodo y de rango completo. Específicamente diseñado para reafirmar, aplanar y aislar toda el área abdominal.
Perfect Pec Station: equipado con brazos giratorios y diseñado para movimientos unilaterales y bilaterales, obtienes el máximo estiramiento para una tonificación muscular profunda y el desarrollo más increíble de la parte superior del cuerpo posible.
Extensión de piernas / estación de flexión de piernas: cuando esté listo para desarrollar piernas musculosas y articulaciones de rodilla más fuertes, este desarrollador de piernas está listo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. El punto de pivote biomecánicamente preciso garantiza un posicionamiento del cuerpo ergonómicamente correcto para el desarrollo natural y completo de los isquiotibiales y los bíceps de las piernas.
Estación de fila sentada / polea baja: esencial para espaldas bien desarrolladas, los ejercicios de fila sentada crean profundidad en la parte media de la espalda y entrenan los dorsales inferiores difíciles de alcanzar. La polea baja gira suavemente y completamente para proporcionar una resistencia precisa a los rizos del cable, filas verticales, encogimientos de hombros, abducción de piernas, aducción de piernas y mucho más.
Alimentado por un 210 Lb. AlloyWeight Stack: Las placas avanzadas de aleación de pesas se perforan a máquina según las especificaciones exactas y emplean bujes de nylon de última generación para un funcionamiento súper suave y silencioso.

Video

  • La barra de prensa tradicional está diseñada biomecánicamente para una concentración máxima en el pecho y un desarrollo muscular sobresaliente.
  • Las estaciones de revelador de pecho, inclinación, presión de hombros, fila media y pierna incorporan el SmoothGlide Bearing System ™ sin fricción.
  • Los puños de extensión de piernas contorneados y autoalineables se ajustan automáticamente durante todo el movimiento del ejercicio.
  • El desarrollador integrado de piernas CAM evita la caída de la resistencia al final del movimiento del ejercicio y proporciona una resistencia constante en todo el rango de movimiento.
  • Las almohadillas DuraFirm ™ de alta densidad y grado superior con soporte lumbar proporcionan la máxima comodidad y evitan la tensión en la parte baja de la espalda.
  • Pila de pesas selectas de 210 lb (95 kg). Pila de pesas opcional de 260 lb (118 kg) disponible.
  • Poste de asiento ajustable telescópico, cromado, asistido por gas para un ajuste rápido y suave y un posicionamiento adecuado del cuerpo.
  • La placa de apoyo para el pie de la fila con asiento abatible estabiliza su cuerpo cuando usa una gran resistencia.
  • La resistencia a la tensión de 2,200 lb., las especificaciones militares, los cables de acero para aviones con extremos giratorios proporcionan durabilidad y bajo mantenimiento.
  • Las poleas de 4½ ”son de nylon reforzado con fibra de vidrio resistente al impacto con rodamientos de bolas de acero mecanizados con precisión.
  • La construcción de bastidor principal de calibre 11 de 2 «x 3» garantiza la máxima resistencia, función y durabilidad.
  • Acabado en polvo resistente, duradero y aplicado electrostáticamente.
  • Diseño fácil de usar, que ahorra espacio y sin cambio de cable.
  • Incluye barra lateral, barra recta giratoria, correa para el tobillo, correa para abdominales / tríceps, DVD Total Body Workout ™, tabla de ejercicios de tamaño completo y una cómoda botella de agua y toallero.