SLIDE BOARD PRO

Descripción

Deslícese hacia sus objetivos de acondicionamiento físico con ProsourceFit Slide Board Pro. La alfombra mejorada de 6 pies de largo ofrece un deslizamiento suave con defensas cubiertas de espuma, lo que te ayuda a patinar hacia adelante y hacia atrás para un entrenamiento de bajo impacto y alta intensidad. En rojo fuego, este tapete está hecho para ejercicios cardiovasculares de bombeo cardíaco, ejercicios físicos para la parte inferior del cuerpo, rehabilitación, fisioterapia o entrenamiento de hockey. También viene con botines gratuitos y una bolsa de transporte a prueba de agua para una portabilidad y almacenamiento sin estrés.

Obtenga más comodidad de su tabla de deslizamiento para mejorar la resistencia, el rendimiento deportivo o reconstruir la fuerza después de una lesión. ProsourceFit Slide Board Pro es una forma segura de mejorar el estado físico, el equilibrio y la fuerza en general. Los topes finales cubiertos cubiertos de espuma suave permiten empujar y ganar velocidad de forma segura, al tiempo que proporcionan un agarre cómodo para las manos durante los ejercicios básicos como los escaladores de montaña. Los botines de lycra gratuitos te ayudan a deslizarte fácilmente por la superficie lisa. Una base de PVC texturizada y ultra adherente hace que el Slide Board Pro sea antideslizante, evitando que el tapete se deslice sobre cualquier piso duro. Intenta hacer el movimiento de patinaje estándar para mejorar la fuerza, introduce movimientos laterales en tus piernas, abre las caderas y haz un entrenamiento cardiovascular efectivo. ¿Quieres trabajar en tus brazos? Simplemente coloque botines en sus manos para realizar flexiones deslizantes y variaciones de tabla, o enfrentar los extremos para realizar ejercicios como estocadas. Con solo una pieza de equipo, puede apuntar a todos los principales grupos musculares para un entrenamiento de cuerpo completo. ¡Es liviano y fácil de enrollar, por lo que puede llevarlo consigo al gimnasio y los estudios, o guardarlo en el armario después de un entrenamiento en casa!

  • Incluye botines de lycra y bolsa de transporte GRATUITA
  • El fondo antideslizante extra adherente mantiene el tapete en su lugar
  • Guardabarros cubiertos de espuma para un agarre cómodo
  • Ideal para entrenamiento atlético de bajo impacto en entrenamientos en casa

Medidas: 72 “L x 20” W

Material: superficie de PP, fondo de PVC, defensas de PP

Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño húmedo y secar. Para hacerlo más resbaladizo, límpielo con un paño húmedo, séquelo y luego rocíe toda la superficie con silicona. Repita tantas veces como sea necesario para mantener una superficie resbaladiza.

You've just added this product to the cart: