SOFT-SIDED PLYO BOX

SOFT-SIDED PLYO BOX

SKU: BSTSPBOX Categorías: ,

Descripción

Los atletas de todos los niveles usan cajas de plio para aumentar su capacidad de salto vertical, así como aumentar la velocidad del pie, la resistencia cardiovascular, la fuerza de las piernas, la salud y la explosividad. Las nuevas cajas Soft Plyo de Body-Solid presentan un diseño único de tres lados. Es como obtener tres cajas plegables estándar diferentes en una. Además, los lados blandos minimizan el potencial de espinillas y rasguños golpeados que a veces pueden ocurrir con las cajas pliométricas estándar.

Tres alturas diversas (20 “, 24”, 30 “) le permiten personalizar su entrenamiento y ajustar sobre la marcha. Esta versatilidad sin igual elimina el desorden de su espacio de entrenamiento.

La duradera cubierta de vinilo resiste el desgaste y se mantiene firme incluso después de un uso intensivo. Nunca más se preocupe por las huellas o la suciedad, ya que la cubierta de vinilo permite una fácil limpieza.

La seguridad es clave para el diseño de la caja de pliegue suave, ya que la espuma suave reforzada lo protege en los saltos mientras se mantiene lo suficientemente firme como para realizar todos sus movimientos pliométricos favoritos.

POR QUÉ PLYO
Las cajas Plyo de cuerpo sólido son una herramienta de entrenamiento imprescindible para el salto explosivo y el entrenamiento de velocidad. Los atletas de todos los niveles usan estas cajas para ejercicios de salto pliométricos hacia adelante, lateral y otros. Aumente no solo su capacidad de salto vertical, sino que también aumente drásticamente la velocidad del pie, la resistencia cardiovascular, la fuerza y ​​la salud general de las piernas y la explosión “fuera de los bloques”. La cantidad de ejercicios que puede realizar es infinita y solo está limitada por su creatividad. Los atletas profesionales, universitarios, de secundaria e incluso de primaria pueden mejorar el rendimiento y aumentar la agilidad de la velocidad y todos los niveles de condición física con el entrenamiento pliométrico.

Video

  • La caja Plyo más segura disponible
  • Sólido y estable
  • Interior de espuma duradera
  • Tapicería de vinilo cosida doble
  • Resiste Compresión
  • Alturas de 20 “, 24” y 30 “en una caja Plyo
You've just added this product to the cart: