SPRINTER COMMERCIAL INDOOR CYCLING TRAINER EXERCISE BIKE 6100

Descripción

El acondicionamiento físico serio requiere equipo serio con la bicicleta de ciclismo de interior comercial Asuna 6100 Sprinting. El ciclismo es un ejercicio saludable y de bajo impacto que pueden disfrutar personas de todas las edades. Mantenga el agua y el sudor fuera del volante. ¡Esta bicicleta premium viene con un volante de tracción trasera que mantiene su bicicleta como nueva! Controle su frecuencia cardíaca sin problemas en el monitor LCD con los sensores de pulso (compatible con el cinturón de frecuencia cardíaca). Coloque su tableta en el soporte de la tableta y transmita su video de ciclo favorito mientras realiza un seguimiento de su estado físico con el monitor LCD que muestra el tiempo, las calorías y el pulso. Mida su cadencia usando la función RPM en el monitor.

VIDEO

VOLANTE DE PRECISIÓN 37 LB
¡Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el viaje! Diseñado para la velocidad y la estabilidad, este volante creará más impulso durante períodos de tiempo más largos manteniendo su entrenamiento a la distancia. ¡El volante de Sunny Health and Fitness es insuperable cuando se trata de sentir que realmente estás montando al aire libre! No más movimientos bruscos, fuera de control, independientemente de la velocidad o el nivel de resistencia.

AJUSTE Y AJUSTES
El asiento se puede ajustar según la altura y la proximidad al manillar para configurar su bicicleta, el tamaño y el ajuste.

  • Distancia ajustable del asiento al manillar: Min 17 in / Max 23 in
  • Entrepierna máxima del usuario: Min 28 in / Max 38 in

MANILLAR AJUSTABLE CON SOPORTE PARA DISPOSITIVO
¡Hacer un seguimiento de su progreso en el ASUNA 6100 es simple con la pantalla del monitor digital! El monitor de frecuencia cardíaca, que le dice rápidamente qué tan rápido está latiendo su corazón, puede ayudarlo a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados. Hacer ejercicio con la pantalla de su ASUNA 6100 mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. Mida su cadencia usando la función RPM en el monitor. El conveniente modo de escaneo muestra su progreso para ayudarlo a seguir todos sus objetivos de estado físico.

RECEPTOR DE PULSO INALÁMBRICO
El receptor de pulso inalámbrico incorporado recupera una lectura instantánea de su ritmo cardíaco que puede ayudarlo a controlar su progreso físico. El sensor de frecuencia cardíaca Fitness Trackers tiene una tecnología avanzada que funciona para mantener el progreso preciso de sus golpes, frecuencia cardíaca y recuperación de pulso que se muestra en su monitor digital. La correa para el pecho se ajusta cómodamente y se ajusta a cualquier tamaño de cofre.

RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE
La función principal de la resistencia magnética es proporcionar cambios rápidos, fáciles y confiables en el nivel de resistencia. La resistencia magnética es generada por discos metálicos simples o múltiples a través de un campo magnético que proporciona niveles infinitos de resistencia. Cuanto más cerca esté el imán del volante, mayor será la resistencia del pedal. A diferencia de las bicicletas con sistemas de tensión tradicionales, las bicicletas con resistencia magnética nunca entran en contacto con el volante, lo que resulta en una experiencia de mantenimiento silenciosa, estable y prácticamente de bajo mantenimiento.

ASIENTO AJUSTABLE EN 4 DIRECCIONES
El cómodo asiento se puede ajustar fácilmente para la altura y la proximidad al manillar. Ajuste fácilmente hacia adelante y hacia atrás y / o hacia arriba / hacia abajo) para mayor comodidad y estabilidad para que su entrenamiento pueda permanecer cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo. Los asientos ajustables permiten que varias personas en su hogar utilicen el equipo de manera cómoda y eficiente. Tener el ajuste de asiento correcto es importante para asegurar que no se caiga mientras lo da todo.

PEDALES COMPATIBLES CON JAULA / SPD
¡La colocación es esencial para cualquier entrenamiento de ciclismo! Asegúrese de que sus pies estén bien asegurados con la función de jaula para pies adicional de Sunny Health and Fitness. ¡Evite el deslizamiento del pie a mayores niveles de velocidad e intensidad!

PORTABOTELLAS DOBLE
¡El práctico portabotellas mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! No es necesario detenerse para tomar un sorbo … simplemente agache y agarre. ¡Una hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos!

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

TECNOLOGÍA
Volante sólido de 37 lb para estabilidad
Monitor de rendimiento: escaneo, velocidad, RPM, tiempo, distancia, calorías, pulso
Sistema de transmisión por correa suave y confiable
Receptor de pulso inalámbrico
Titular del dispositivo
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 10.5L x 6.5W x 2.5H in
Asiento ajustable fácil de 4 posiciones
Manillar ajustable
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.
Portabotellas doble

INGENIERIA
Capacidad de peso de 350 lb.
Resistencia magnética ajustable
Altura de entrepierna ajustable: Min 28 in / Max 38 in
Distancia del asiento al manillar: Min 17 in / Max 23 in

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 105 lb
Dimensiones del producto: 58.5LX 22W X 53.5H
Peso del barco: 139 lb
Dimensiones del barco: 46L X 11W X 34.5H

You've just added this product to the cart: