SR PLATO DE GOMA MACIZA (INDIVIDUALES) 35 lb

SR PLATO DE GOMA MACIZA (INDIVIDUALES) 35 lb

Categorías: ,

Descripción

Si está buscando platos para barra de goma maciza que puedan recibir una paliza a un precio económico, los platos de goma maciza ProSourceFit SR son la solución perfecta. La construcción duradera y de bajo rebote los hace seguros para uso en interiores y exteriores, e ideales para CrossFit, salas de pesas y gimnasios domésticos.

Cuando realiza elevaciones pesadas, necesita placas que se puedan soltar sin dañar y sin dañar sus pisos. ¡También querrás poder cargar muchas placas en una barra sin quedarte sin espacio para seguir construyendo fuerza y ​​obtener ganancias! ProSourceFit Los platos de goma maciza SR están hechas con un diseño estrecho para que pueda caber más en una barra. Nuestro diseño de caucho sólido multipropósito con inserciones de acero es perfecto para aprender y mejorar los levantamientos olímpicos, así como ejercicios básicos de culturismo como sentadillas, peso muerto y press de banca. Diseñados para un rebote bajo con un durómetro de 88, no volarán cuando los suelte, lo que los hace más seguros de usar que las placas más blandas. Ideal para CrossFit, gimnasios y entrenamientos en el hogar, el diseño duradero soporta caídas repetidas sin ruidos fuertes o grietas en el piso. Estas placas de entrenamiento son una opción económica de alta calidad para atletas con un presupuesto limitado.

  • Perfecto para gimnasios domésticos y comerciales.
  • Caucho macizo con inserciones de acero inoxidable
  • Se adapta a barras con mangas de 2 pulgadas
  • Garantía de 1 año

Las mediciones del durómetro indican la densidad del caucho y cuánto rebota una placa cuando se cae, siendo 100 el duro sin rebote y 65 más blando con mucho rebote.

Medición del durómetro: 88 ° ± 5 °

Abertura del cuello: 50.6 mm ± 0.2 mm

Tolerancia de peso: ± 1%

10LB: diámetro: 450 mm ± 2 mm de espesor: 25 mm ± 2 mm
15LB: diámetro: 450 mm ± 2 mm de espesor: 32 mm ± 2 mm
25LB: diámetro: 450 mm ± 2 mm de espesor: 46 mm ± 2 mm
35LB: diámetro: 450 mm ± 2 mm de espesor: 58 mm ± 2 mm
45LB: diámetro: 450 mm ± 2 mm de espesor: 72 mm ± 2 mm

Material: caucho; Insertos de acero inoxidable

You've just added this product to the cart: