SUNNY HEALTH & FITNESS ENERGY FLEX MOTORIZED TREADMILL SF-T7724

Descripción

Cambie la forma en que desarrolla su condición cardiovascular con la cinta de correr motorizada Energy Flex SF-T7724 de Sunny Health & Fitness. Corre en la plataforma para correr que ahorra espacio (51.5L x 18W pulgadas) que está equipada con un sistema de absorción de impactos sensible. El cinturón acolchado en la cinta de correr flexible absorbe el impacto en cada paso, lo que puede reducir el estrés en las articulaciones de la parte inferior del cuerpo mientras hace ejercicio. Diseñada tanto para caminar como para correr, esta cinta de correr interior puede alcanzar velocidades entre 0.6 mph y 10 mph. Controla la intensidad de tu entrenamiento con 15 niveles de inclinación automática. Haga un seguimiento de su rendimiento cardiovascular con las empuñaduras incorporadas del sensor de pulso. Use el monitor de rendimiento de color retroiluminado para rastrear su velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, pulso e inclinación. Personalice su experiencia de entrenamiento con 3 entrenamientos de cuenta regresiva, 3 entrenamientos personalizados por el usuario, Calculadora de IMC y 16 programas preestablecidos. Disfrute de convenientes botones rápidos que controlan la velocidad y la inclinación.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Hacer ejercicio con la pantalla de la máquina para correr Flex Motorized Treadmill mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en alcanzar cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. Su monitor de rendimiento realizará un seguimiento y mostrará la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, el pulso y la inclinación para ayudarlo a mantener el control de sus sesiones de entrenamiento.

SOPORTE PARA DISPOSITIVO CON PUERTO DE MEDIOS
Agregue entretenimiento multimedia a su experiencia de entrenamiento cuando coloque un dispositivo personal en el soporte del dispositivo integrado. Cargue su dispositivo con el puerto USB incorporado y reproduzca su música favorita a través del puerto de cable AUX incluido.

BOTONES RÁPIDOS
Ajuste instantáneamente su velocidad de carrera y los niveles de inclinación con las opciones en la consola. Ajuste fácilmente las velocidades de la cinta de correr a 2, 4, 6 u 8 mph con los botones rápidos de velocidad. Use los botones rápidos de inclinación para ajustar los niveles de inclinación a 3, 6, 9 o 12%

CONSTRUIDO EN ALTAVOCES
Reproduzca su música a través de los altavoces en la cinta de correr conectando su reproductor de música favorito a la cinta de correr interior. Responda y rechace llamadas telefónicas cuando haga ejercicio con los botones de la consola. Y mantenga conversaciones telefónicas en la cinta con el micrófono incorporado.

16 PROGRAMAS PRECARGADOS
Mezcle su entrenamiento con 16 entrenamientos preestablecidos, 3 entrenamientos personalizados por el usuario y 3 entrenamientos de cuenta regresiva. La máquina de cardio también está equipada con una calculadora de IMC.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Disfrute de velocidades de 0.6 a 10 MPH con hasta 15 niveles de inclinación automática. La plataforma para correr mide 51.5LX 18W para que tenga mucho espacio para caminar o correr. La capacidad máxima de peso es de 240 lbs. Tire del clip de parada de emergencia para detener inmediatamente la cinta de correr

SISTEMA DE GOTA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte frontal de la unidad permiten al usuario mover su equipo con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

TECNOLOGÍA
Monitor digital: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso, inclinación

Botones de inclinación rápida: 3%, 6%, 9%, 12%

Botones de velocidad rápida: 2, 4, 6, 8 MPH

16 programas precargados

Conectividad de llamadas Bluetooth

Puerto auxiliar

Puerto USB

Construido en altavoces

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Barandillas de goma de alta densidad.

Absorción de impacto

Cubierta para correr: 51.5L x 18W en

Plegable

Portabotellas

Ruedas de transporte

INGENIERIA
240 libras de capacidad de peso

Rango de velocidad 0.6 – 10 MPH

Motorizado

15 niveles de inclinación automática

Sistema de caída suave

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 125.5 lb

Dimensiones del producto: 69L X 30W X 54.5H

Dimensiones plegadas: 44.75L x 30W x 57.5H in

Peso del barco: 145 lb

Dimensiones de la nave: 70.5L x 31W x 13H in

You've just added this product to the cart: