SUNNY HEALTH & FITNESSS CARDIO TRAINER MANUAL TREADMILL W/ ADJUSTABLE INCLINE, 300+ LBS CAPACITY SF-T7878

SKU: SF-T7878 Categorías: , ,

Descripción

Desafíe su rutina de cardio con la cinta de correr de entrenamiento magnético SF-T7878 de Sunny Health & Fitness. Con una capacidad de peso de 300 lb, siéntase seguro cuando salta sobre la superficie de carrera (47.5in x 17.5in). Aproveche los dos volantes de 11 libras que mantienen el impulso de la correa para correr y agregan resistencia adicional a su ejercicio. Controle rápidamente la intensidad del entrenamiento utilizando la herramienta de ajuste de inclinación manual, que le permite cambiar entre tres niveles fijos de inclinación. Tome los pasamanos antideslizantes de agarre múltiple, que puede usar como soporte durante los ejercicios de cardio dinámico, incluido el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Use esta máquina de cardio para practicar movimientos controlados como ejercicios de entrenamiento en forma de trineo que apuntan a los músculos de los hombros y mejoran su velocidad. ¿Quieres aún más resistencia? Recorra 16 niveles de resistencia magnética ajustable que hace que sea cada vez más difícil mantener su velocidad de carrera.

VIDEO

MONITOR DIGITAL CON SOPORTE PARA DISPOSITIVO
¡El seguimiento de su progreso es simple con la pantalla integrada del monitor digital! El monitor de frecuencia cardíaca, que le dice rápidamente qué tan rápido está latiendo su corazón, puede ayudarlo a hacer ejercicio a la intensidad correcta para obtener los mejores resultados. La pantalla mostrará la distancia y el tiempo para mantenerlo enfocado en el logro de cualquier tipo de objetivos personales de acondicionamiento físico. Use el monitor de rendimiento para rastrear la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Mientras más constante y prolongada sea la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, se quemará más grasa. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

16 NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLE
Cambia la intensidad de tu entrenamiento con los 16 niveles de resistencia magnética. Con un simple giro, puede aumentar o disminuir la resistencia para que su entrenamiento siga siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico. ¡Perfecto para el nivel de habilidad de cualquier usuario!

VOLANTES DOBLES CON PESO DE 11 LB
Crea una respuesta estable y suave para el usuario. El peso de los volantes requiere una mayor demanda de energía por parte del usuario para arrancar la correa. Aumenta la velocidad, la potencia de salida y las tensiones.

3 NIVELES DE INCLINACIÓN MANUAL
Personalice el nivel de intensidad de su entrenamiento con 3 posiciones diferentes de inclinación manual. Camine, trote o corra con pendientes ajustables para maximizar las calorías quemadas. Aprovechar las características de inclinación en su cinta de correr es una excelente manera de maximizar la intensidad de su entrenamiento sin aumentar el tiempo o la velocidad del entrenamiento, lo que podría generar un estrés adicional en sus articulaciones.

CUBIERTA DE BANDA DE RODADURA ESPACIOSA
Con una superficie de funcionamiento de 47.5in x 17.5in, esta máquina de ejercicios requiere cero electricidad y es completamente autoalimentada. La resistencia ajustable y la inclinación fija le permiten disfrutar de un entrenamiento cardiovascular versátil y basado en la potencia muscular.

SISTEMA DE CAÍDA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Ruedas de transporte incorporadas para una fácil portabilidad. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular.

DISEÑO PLEGABLE
Doble la plataforma de la cinta de correr hacia arriba para ahorrar espacio cuando la máquina no esté en uso. La tecnología de caída suave hace que sea fácil bajar la plataforma al suelo sin dañar las superficies del hogar.

TECNOLOGÍA
Monitor: escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso de la mano

3 niveles de inclinación

16 niveles de resistencia

Sensores de pulso

Titular del dispositivo

Plegable

COMODIDAD
Manillar de agarre múltiple

Sistema de caída suave

Plataforma para correr 47.5in x 17.5in

Ruedas de transporte

INGENIERIA
300 lb de capacidad de peso

Resistencia magnética ajustable

(2) volantes de 11 lb

(3) Niveles de inclinación manual

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 110 lb

Dimensiones del producto: 56L X 26.5WX 55.5H in

Dimensiones plegadas: 28L X 26.5WX 55.5H in

Peso de la nave: 125.4 lb

Dimensiones del barco: 29.61LX 28.66WX 56.61H in