T-BAR ROW MACHINE

T-BAR ROW MACHINE

SKU: STBR500 Categorías: ,

Descripción

Uno de los movimientos más efectivos en el estado físico se ha vuelto más fácil con la máquina de remo Bodyline Solid Clubline STBR500.

El STBR500 con clasificación comercial completa es una excelente adición a cualquier instalación de entrenamiento y brinda a los usuarios una excelente manera de realizar el movimiento de la fila de la barra en T. El diseño superior del STBR500 difiere de las plataformas de fila T-Bar de la competencia al eliminar la barra / barra en el medio de la plataforma, lo que brinda a los usuarios un rango superior de movimiento y libertad de entrenamiento.

Un reposapiés chapado en diamante premium de gran tamaño mantiene a los usuarios sólidos y estables durante sus entrenamientos. Una bocina de peso olímpico grande permite la simple adición y extracción de la placa de peso. El STBR500 presenta una barra moleteada ancha con 16 ”de moleteado a cada lado para elevaciones de agarre anchas y cercanas. La máquina también cuenta con un ojal que permite la personalización completa de la máquina con cualquier mango de cable para una versatilidad de entrenamiento casi inigualable. El STBR500 se construye teniendo en cuenta las instalaciones comerciales y presenta un punto de rotación suave en la parte posterior de la máquina para obtener retornos consistentes y precisos en cada movimiento.

Permita que sus clientes y clientes disfruten de los numerosos beneficios de las filas de barra en T, filas dobladas, ejercicios de minas terrestres y comience a trabajar todos los músculos principales de la espalda, así como los bíceps, hombros y núcleo con la máquina de filas Bodyline Solid Pro Clubline STBR500.

Video

  • Reposapiés de gran tamaño con baño de diamante
  • Bocina olímpica grande integrada
  • 16 “de moleteado a cada lado del mango
  • Accesorio de ojal para barras de cable
  • Construcción de acero calibre 11
  • Dimensiones: 79 “L x 42.5” W x 18.75 “H
  • Peso del producto: 163 lbs.
  • Garantía: Comercial completo
You've just added this product to the cart: