TAPETE PARA CAMINADORA

Descripción

¡No arruines tus pisos cuando intentas ponerte en forma! ProSourceFit Treadmill Mat protege sus maderas duras, azulejos y alfombras contra daños mientras quema calorías. El tamaño grande de 6.5 pies x 3 pies se ajusta bien debajo de cintas de correr, bicicletas, máquinas elípticas y otros equipos de cardio pesados.

ProSourceFit Treadmill Mat es imprescindible para cualquier hogar o gimnasio con pisos que desee proteger contra rasguños, abolladuras y el desgaste de equipos pesados ​​de entrenamiento. La alfombrilla de 4 mm de alta densidad ayuda a absorber el ruido, la vibración y el impacto mientras corres, caminas o remas. La superficie ligeramente texturizada reduce el deslizamiento y también se puede usar debajo de bancos o bastidores de pesas. El material de PVC duradero es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar con un paño húmedo. Es perfecto para garajes, sótanos o donde sea que haga ejercicio en casa.

  • Protege los pisos de daños
  • Reduce el ruido y el impacto del equipo cardiovascular
  • Material duradero y antideslizante.

Medidas: 6.5’L x 3’W x 5/32 “T (4mm)

Material: pvc

Instrucciones de cuidado: Para lavar el tapete, use agua tibia y jabón y un paño suave. No use limpiadores químicos ni materiales abrasivos.

You've just added this product to the cart: