TAPETE PLEGABLE PARA CINTA DE CORRER

TAPETE PLEGABLE PARA CINTA DE CORRER

Descripción

La alfombrilla de correr plegable ProsourceFit protege sus maderas duras, azulejos y alfombras al tiempo que reduce el ruido al usar equipos de cardio. La alfombrilla gruesa y plegable le permite hacer ejercicio en casa sin preocuparse por rascarse o abollar sus pisos. La gran alfombrilla de 7 ‘x 3’ tiene siete secciones plegables para un ajuste personalizado debajo de máquinas elípticas pesadas o equipos más pequeños como una máquina de pasos compacta.

Mantenga los pisos de su hogar y gimnasio a salvo de rasguños y abolladuras de los equipos de entrenamiento pesados ​​con la alfombra de correr plegable ProsourceFit. La alfombra de cinta plegable de alta densidad de 6,35 mm de espesor tiene una superficie antideslizante para mantener las máquinas en su lugar y ayuda a absorber el ruido, la vibración y el impacto mientras corres, caminas o pisas. También se puede usar debajo de equipos de entrenamiento como pesas, entrenadores elípticos, bastidores y bancos de pesas. El diseño de 7 pies proporciona una gran cobertura sin ocupar demasiado espacio, y se puede plegar fácilmente para guardarlo o colocarlo debajo de objetos pequeños. El resistente material de PVC es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo después de los entrenamientos. Es perfecto para garajes, sótanos o donde sea que haga ejercicio.

  • Reduce el ruido y protege los pisos del equipo de entrenamiento
  • Se pliega en siete secciones de 12 pulgadas
  • Antideslizante y fácil de limpiar.

Medidas: 7 ‘L x 3’ W x 1/4 ”(6.35 mm)

Material: pvc

Instrucciones de cuidado: Limpie el sudor después de usar con una toalla suave o un paño. Para lavar la alfombra, use agua tibia y jabón y un paño suave. No use limpiadores químicos ni materiales abrasivos.

You've just added this product to the cart: