TREADMILL, HIGH WEIGHT CAPACITY W/ AUTO INCLINE, MP3 AND BODY FAT FUNCTION SF-T7873

TREADMILL, HIGH WEIGHT CAPACITY W/ AUTO INCLINE, MP3 AND BODY FAT FUNCTION SF-T7873

SKU: SF-T7873 Categorías: , ,

Descripción

Afronte los nuevos desafíos de fitness con la cinta de correr con inclinación automática de Sunny Health & Fitness. Corra en la plataforma de cinta para correr equipada con absorción de impactos (52.5L x 16W) que está diseñada para reducir el impacto en las rodillas cuando camina y corre. Disfruta del motor de 2.5 caballos de fuerza, que admite velocidades entre 0.6 mph y 11 mph. Aumente la intensidad de su entrenamiento en un instante ajustando la inclinación automática hasta un 15 por ciento. Diseñada tanto para carreras intensas como para caminatas de resistencia, esta máquina tiene una capacidad de peso de 285 libras. Tome los monitores de frecuencia cardíaca equipados con pasamanos para realizar un seguimiento conveniente de su pulso durante su ejercicio. Controle su entrenamiento en la pantalla de rendimiento de 5 pulgadas. Mantenga un registro de su velocidad, tiempo, distancia (millas y kilómetros), inclinación, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Mezcle su entrenamiento con 9 programas de usuario. Y aprovecha la calculadora de grasa corporal para mezclar tus entrenamientos. Adjunte una correa para el pecho con frecuencia cardíaca inalámbrica de 5.3 KHz (no incluida) para activar un programa de carrera personalizado.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Controle su entrenamiento en la pantalla de rendimiento de 5 pulgadas. Mantenga un registro de su velocidad, tiempo, distancia (millas y kilómetros), inclinación, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Mezcle su entrenamiento con 9 programas de usuario. Y aprovecha la calculadora de grasa corporal para mezclar tus entrenamientos.

CONSTRUIDO EN ALTAVOCES
Reproduzca su música a través de los altavoces en la cinta de correr conectando su reproductor de música favorito a la cinta de correr interior a través del puerto de audio de 3.5 mm.

PORTABOTAS DOBLES
Mantente hidratado incluso durante los entrenamientos más exigentes. ¡Los prácticos portavasos dobles mantienen sus bebidas refrescantes favoritas al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos.

BOTONES RÁPIDOS
Use los controles de la consola y del pasamanos para hacer ajustes rápidos a la velocidad e inclinación mientras hace ejercicio. Esta cinta de correr tiene una velocidad máxima de 11 mph y una inclinación máxima del 15 por ciento.

SENSORES DE PULSO
Use las empuñaduras de los pasamanos para controlar su ritmo cardíaco durante su entrenamiento. Estas empuñaduras no son compatibles con el programa personalizado de control de la frecuencia cardíaca que se puede usar con una correa para el pecho inalámbrica.

CUBIERTA DE ABOSORCIÓN DE CHOQUE
Las cintas de correr de calidad de Sunny incluyen tecnología de amortiguación que reduce el impacto en las articulaciones de su cuerpo y puede aumentar el retorno de energía para cada zancada. Bajar en una plataforma de cintas de correr crea una fuerza de impacto que se transmite de regreso a las espinillas, piernas y muslos. Nuestro sistema de absorción de impactos en la cinta de correr disminuye este impacto al tiempo que proporciona una superficie agradable y cómoda para correr también.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o para guardarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas incorporadas permiten al usuario mover la cinta de correr con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

SISTEMA DE GOTA SUAVE
El mecanismo hidráulico de caída suave en las cintas de correr Sunny es una gran característica que permite que la plataforma se baje suavemente al piso. El mecanismo hidráulico de caída suave garantiza un despliegue seguro y sin manos. Ya no temerás raspar tus pisos al dejar caer la base de tus cintas de correr. Dobla la cinta de correr para guardarla y despliega la cinta cuando sea hora de hacer ejercicio.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, frecuencia cardíaca, distancia, calorías, inclinación

2%, 5%, 9% y 12% Botones de inclinación rápida

Botones de velocidad rápida de 1, 3, 5 y 9 MPH

Construido en speakeres

Puerto auxiliar de 3.5 mm

9 programas integrados

Titular del dispositivo

Sensores de pulso

COMODIDAD
Absorción de impacto

52.5LX 16W en cubierta para correr

Sistema de caída suave

Sostenedor de botella

Plegable

Ruedas de transporte

INGENIERIA
285 lb de capacidad de peso

Inclinación automática

0 – 15% de niveles de inclinación

0.6 – 11 MPH

2.5 HP

Clip de parada de emergencia

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 125.7 lb

Dimensiones del producto: 62L X 38W X 52H en

Dimensiones plegadas: 57.5HX 38W X 26.25L

Peso del barco: 147.7 lb

Dimensiones del barco: 68.35LX 29.45WX 13.58H en

You've just added this product to the cart: