TREADMILL WORKSTATION DESK WITH AUTO INCLINE AT 40% MAX, WIDE TREADMILL AND USB CHARGING FUNCTION 9700

TREADMILL WORKSTATION DESK WITH AUTO INCLINE AT 40% MAX, WIDE TREADMILL AND USB CHARGING FUNCTION 9700

SKU: 9700 Categorías: , ,

Descripción

El rendimiento se combina con la productividad con la estación de trabajo 9700 Elevated Performance Treadmill de ASUNA. Súbase a la banda ancha para correr lista para inclinarse (52L x 19.5W in) que tiene absorción de impactos incorporada, lo que puede reducir el impacto en las articulaciones mientras se mueve. Disfruta de hasta 15 niveles de inclinación y hasta 7.5 mph en el modo de carrera hacia arriba; y hasta 40 niveles de inclinación y hasta 3.75 mph en modo escalada. Trabaje y haga ejercicio al mismo tiempo cuando coloca su computadora portátil, documentos, tableta y trabajo escrito en el escritorio de gran tamaño (29L x 15.5W). Disfruta de una gran pantalla retroiluminada que muestra velocidad, tiempo, frecuencia cardíaca, distancia (kilómetros o millas), calorías quemadas e inclinación. Aproveche la calculadora de IMC del software para realizar un seguimiento de su progreso físico. Controle su recuento de pasos en tiempo real con el podómetro incorporado. Use el botón de enfriamiento para ralentizar rápidamente su entrenamiento en la caminadora portátil. No se pierda nunca su mantenimiento con el monitor de lubricación incorporado, que le avisa cuando se necesita mantener la plataforma para correr. Con una capacidad de hasta 300LBS, esta cinta de correr puede soportar entrenamientos intensos y duraderos. Utilice el sencillo sistema patentado de nivelación manual “SwitchPro” para asegurarse de que la cinta de escalar esté nivelada en cualquier superficie de su hogar.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Realice un seguimiento de todos sus datos esenciales de entrenamiento en un solo lugar con la gran pantalla incorporada para cinta de correr. Controle su velocidad, tiempo, frecuencia cardíaca, distancia (kilómetros o millas), calorías quemadas e inclinación. Use los convenientes botones rápidos para cambiar

ESCRITORIO CON SOPORTE PARA DISPOSITIVO
Mantenga la productividad mientras hace ejercicio en esta cinta de correr cubierta. Coloque sus documentos y su computadora portátil sobre el escritorio (29L x 15.5W pulgadas) para trabajar mientras se mueve. Monte su dispositivo personal en el soporte integrado para tableta y cárguelo con el puerto USB incorporado.

CAMINATA O ESCALADA
Durante el modo de escalada, esta caminadora ancha puede subir hasta 40 niveles de inclinación. Cambia fácilmente entre los modos de carrera y escalada con solo presionar un botón. Impulsado por un motor de 4,85 caballos de fuerza, puede correr hasta 7.5 mph mientras corre y 2.5 mph mientras sube.

SENSORES DE PULSO
Tome las empuñaduras para mantener el equilibrio mientras hace ejercicio en la cinta de correr de uso doméstico. Coloque su mano sobre los sensores de pulso para seguir su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio.

PREAJUSTES
¿Quieres mezclar tu entrenamiento? Ponte a prueba con 12 entrenamientos preprogramados para caminar, correr, 5 entrenamientos preprogramados para escalar; modos de destino para tiempo, distancia y calorías; y un modo de quema de grasa.

PORTABOTELLAS
Mantenga su bebida hidratante al alcance de la mano con el soporte para botellas de agua a bordo en la cinta de correr inclinada.

RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO
Nunca adivine cuándo es el momento de mantener su caminadora portátil. El recordatorio de mantenimiento incorporado le permite saber cuándo es el momento de volver a aplicar lubricación en la plataforma de la cinta de correr.

RUEDAS DE TRANSPORTE
Mueva fácilmente esta cinta de escalar de una habitación a otra con las ruedas de transporte a bordo.

CONSTRUIDO PARA DESAFÍOS
Esta cinta de correr automática está diseñada para acomodar entrenamientos intensivos y puede soportar un usuario de hasta 300LBS.

PUERTO USB
El puerto USB te permite cargar tus dispositivos para que puedas seguir adelante.

CLIP DE PARADA DE EMERGENCIA
Experimente una sensación realista de correr al aire libre mientras que un clip de parada de emergencia detendrá la cinta de correr de inmediato.

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, distancia, inclinación, calorías, tiempo, pulso, nivel, sept, bmi, bmr, grasa, tipo de cuerpo

Ejecutar programas: 12 preajustes, 3 modos de destino (tiempo, distancia, velocidad), modo de quema de grasa

Programas de escalada: 5 preajustes, 3 modos de destino (tiempo, distancia, calorías) modo de quema de grasa

Pantalla de 5.9 x 3.2 pulgadas

40 niveles de inclinación

Sensores de pulso

Cargador usb

Titular del dispositivo

COMODIDAD
Cubierta de absorción de impactos

52L x 19.5W en cubierta para correr

Escritorio amplio

29L en x 15.5W en superficie de trabajo

Portabotellas doble

Manillar antideslizante.

Manijas de agarre múltiple

Ruedas de transporte

INGENIERIA
300 libras de capacidad de peso

Inclinación automática

(1) Configuración de caminar / correr o (2) escalar

Rango de velocidad: (1) 0.5-7.5 mph caminar / correr o (2) 0.5-3.75 mph subir

Niveles de inclinación: (1) 0-15 caminar / correr o (2) 15-40 escalar

Recordatorio de mantenimiento

4.85 HP

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes

Peso del producto: 222 lb

Dimensiones del producto: 68L X 35W X 68.5H in

Peso del barco: caja 1: 193 lb; caja 2: 47 lb

Dimensiones del barco: caja 1: 63L X 35.5WX 15.5H in; caja 2: 32.5LX 27W X 8.5H in

You've just added this product to the cart: