UNDER DESK MAGNETIC CYCLE SF-B0891

UNDER DESK MAGNETIC CYCLE SF-B0891

SKU: SF-B0891 Categorías: , ,

Descripción

Haga espacio para la actividad física cuando esté sentado con el Sunny Health & Fitness SF-B0891 debajo del ciclo magnético de escritorio. Deslice sus pies sobre los pedales con correa ajustable. Logre una longitud de zancada de 7 pulgadas de manera suave, silenciosa y constante en esta máquina de escritorio mientras está sentado. Diseñamos esta máquina en torno al silencio. Enganche el mecanismo de transmisión por correa suave y el volante de 3.52 lb mientras pedalea hacia adelante. Los pedales tienen una altura máxima de 10 pulgadas y una altura inferior de 3 pulgadas, cuando están en el suelo. Use esta máquina como una alternativa de ejercicio de bajo impacto que puede ayudar a involucrar la parte inferior de su cuerpo con poco estrés en las articulaciones. Los pedales también se pueden usar como empuñaduras. Puede usar esta máquina en una superficie a nivel del escritorio y pedalear con los brazos para promover la actividad de la parte superior del cuerpo. Haga ejercicio sin estar atado a un enchufe. Mantenga el control de su cadencia de entrenamiento sentado con el diseño de alimentación manual. Controle su velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas en tiempo real con la pantalla de ejercicio con batería. Ciclo a través de 8 niveles de tensión magnética que es controlada por un dial sensible. Con un peso de poco más de 19 lb, esta máquina se puede mover fácilmente con la resistente empuñadura. Almacene fácilmente su máquina debajo del escritorio (20.5L x 16.5W x 10.5H) en una habitación, oficina o en la cajuela de su automóvil. Haga que su próximo ejercicio de bajo impacto sea tranquilo y consistente con el Ciclo magnético de debajo del escritorio Sunny Health & Fitness. Esta máquina se puede mover fácilmente con la resistente empuñadura. Almacene fácilmente su máquina debajo del escritorio (20.5L x 16.5W x 10.5H) en una habitación, oficina o en la cajuela de su automóvil. Haga que su próximo ejercicio de bajo impacto sea tranquilo y consistente con el Ciclo magnético de debajo del escritorio Sunny Health & Fitness. Esta máquina se puede mover fácilmente con la resistente empuñadura. Almacene fácilmente su máquina debajo del escritorio (20.5L x 16.5W x 10.5H) en una habitación, oficina o en la cajuela de su automóvil. Haga que su próximo ejercicio de bajo impacto sea tranquilo y consistente con el Ciclo magnético de debajo del escritorio Sunny Health & Fitness.

VIDEO

RESISTENCIA AJUSTABLE
Ciclo a través de 8 niveles de tensión magnética que es controlada por un dial sensible.

DOBLE FUNCION
Los pedales funcionan bien con pies y manos. Use esta máquina en una superficie a nivel del escritorio y pedalee con los brazos para promover la actividad de la parte superior del cuerpo. Empuñadura moldeada para un ajuste cómodo.

CORREAS AJUSTABLES
Los pedales antideslizantes texturizados se adaptan a todos los tamaños. Mientras que las correas ajustables para los pies mantienen los pies ensillados. Con una altura máxima de 10 pulgadas y una altura inferior de 3 pulgadas, en el suelo, esta bicicleta es perfecta para usar debajo del escritorio.

VOLANTE DE 3,52 LB
Enganche el mecanismo de transmisión por correa suave y el volante de 3.52 libras mientras pedalea hacia adelante. Diseñamos esta máquina en torno al silencio.

DISEÑO LIGERO
Almacene fácilmente su máquina debajo del escritorio (20.5L x 16.5W x 10.5H in) en una habitación, oficina o en la cajuela de su automóvil.

TECNOLOGÍA
Monitor: velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas
Volante de 3.52 lb
8 niveles de resistencia
Portátil

COMODIDAD
Diseño compacto
Pedales antideslizantes
Correas de peddle ajustables
Acción dual de pie / mano

INGENIERIA
Resistencia magnética ajustable
Zancada de 7 pulgadas
Asa de transporte

CONVENIENCIA
Garantía: 1 año marco estructural 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 19.1 lb
Dimensiones del producto: 20.5L x 16.5W x 10.5H in
Peso del barco: 21.7 lb
Dimensiones de la nave: 23.4L x 7.9W x 14.8H in

You've just added this product to the cart: