UPRIGHT EXERCISE BIKE WITH PERFORMANCE MONITOR, DEVICE HOLDER, 275 LB MAX USER WEIGHT SF-B2952

UPRIGHT EXERCISE BIKE WITH PERFORMANCE MONITOR, DEVICE HOLDER, 275 LB MAX USER WEIGHT SF-B2952

SKU: SF-B2952 Categorías: , ,

Descripción

Obtenga los beneficios de un estilo de vida activo cuando use el Sunny Health and Fitness SF-B2952. Disfrute de un subidón de endorfinas mientras aumenta la intensidad con la perilla de resistencia ajustable. Construya una base sólida de salud y estado físico a medida que aumenta su fuerza cardiovascular, quema calorías y desarrolla músculos en las piernas, las caderas y el núcleo. Transforme su físico mientras disfruta de una cómoda experiencia de ciclismo vertical de bajo impacto.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Rastree variables de rendimiento críticas (RPM, tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso, calendario, reloj y temperatura).

DISPOSITIVO TITULAR
Apoye su dispositivo inteligente en el soporte para ver películas, videos de ejercicios o reproducir su música favorita mientras conduce.

RESISTENCIA AJUSTABLE DE 8 NIVELES
La función principal de la resistencia magnética es proporcionar cambios rápidos, fáciles y confiables en el nivel de resistencia. Cuanto más cerca esté el imán del volante, mayor será la resistencia del pedal. A diferencia de las bicicletas con sistemas de tensión tradicionales, las bicicletas con resistencia magnética nunca entran en contacto con el volante, lo que resulta en una experiencia de mantenimiento casi silenciosa, estable y prácticamente de bajo mantenimiento.

ASIENTO AJUSTABLE DE 4 VÍAS
El estado físico y el bienestar deben ser alcanzables sin importar la altura del usuario. El asiento acolchado de Sunny Health and Fitness sube y baja para satisfacer las necesidades de cada individuo. Con el giro de una perilla y un deslizamiento rápido hacia adelante o hacia atrás, su experiencia de conducción será cómoda y adaptada a su tipo de cuerpo único.

SENSORES DE PULSO
Controle y mantenga su frecuencia cardíaca objetivo. Medir su pulso es una herramienta importante para hacer ejercicio de manera correcta y eficiente. Cuanto más estable y prolongada es la frecuencia cardíaca elevada durante el entrenamiento, más grasa se quema. Este importante dato de salud lo ayudará a comprender mejor su estado de salud y estado físico.

PEDALES
Mantenga su impulso y sus pies se muevan de forma segura con los pedales Sunny Health & Fitness. Los pedales antideslizantes texturizados se adaptarán a todos los tamaños, mientras que el agarre restante garantizará una pisada segura durante los entrenamientos más exigentes y vigorosos. Las correas para pies mantienen sus pies ensillados para que pueda concentrarse en el entrenamiento sin sentirse desequilibrado.

ESTABILIZADORES DE PISO
No importa la superficie de su hogar, tendrá un entrenamiento estable y estacionario. Ajuste la altura de cada nivelador de pie para crear una experiencia de conducción equilibrada, ¡incluso si tiene pisos irregulares! ¡Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse o inclinarse!

TECNOLOGÍA
El monitor de rendimiento rastrea RPM, tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso, calendario, reloj y temperatura.
Sistema de transmisión por correa lisa
8 niveles de resistencia ajustable
Sensores de pulso
Dispositivo titular
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 11L x 10.5W x 2H in
Asiento ajustable en 4 direcciones
Pedal autonivelante con correa ajustable
Manillar antideslizante.
Ruedas de transporte

INGENIERIA
275 lb de capacidad de peso
Entrepierna ajustable: Min 24 in / Max 36.5 in
Resistencia magnética

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
(2) pilas AA incluidas
Peso del producto: 56 lb
Dimensiones del producto: 40.5L x 21W x 51H in
Peso del barco: 64 lb
Dimensiones de la nave: 33.9L x 11W x 24.8H in

You've just added this product to the cart: