VERTICAL KNEE RAISE / DIP / CHIN-UP

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Descripción

Al hacer dominadas y saltos, puedes desarrollar músculos de manera efectiva y eficiente en tus brazos, hombros y espalda. Agregue aumentos verticales de rodillas, y pronto verá un aumento en la definición de los músculos abdominales inferiores. Lo mejor de todo es que los entusiastas del ejercicio físico pueden disfrutar de los beneficios de estos ejercicios de todos los niveles de habilidad y fuerza.

La estación Lat Pull-Up (agarre ancho) / Chin-Up (agarre cerrado) presenta una entrada fácil.
La estación de inmersión de fácil acceso cuenta con agarres de gran diámetro para mayor comodidad
Espalda, brazo y rodilleras DuraFirm ™ ultra gruesas.
Estructura de acero de calibre 11 con tubo ovalado de 1 5/8 «x 3»
Construcción de bastidor principal de acero soldado de alta resistencia a la tracción de 2 «x 2» en los 4 lados
Ideal para uso doméstico y comercial.

  • Distancia entre mangos de inmersión 20 «
  • Distancia a la parte superior de las asas de inmersión 53.5 «
  • Distancia entre almohadillas de brazo 17.5 «
  • Distancia a la parte superior de las almohadillas de los brazos 55.5 «
  • Barra lateral de 42 «con asas de agarre estrecho
  • Plataformas de dos escalones