VERTICAL PRESS & LAT

VERTICAL PRESS & LAT

SKU: DPLS-SF Categorías: ,

Descripción

El Body-Solid Pro • Dual Vertical Press y Lat Station ofrece una solución que ahorra espacio para que su gente se concentre en su pecho y parte superior del cuerpo con énfasis adicional en sus tríceps y hombros.

Diseñada biomecánicamente para una concentración máxima en el pecho y un desarrollo muscular sobresaliente, la máquina versátil ofrece una huella de estación única que ofrece múltiples funciones, que incluyen la mitad de la fila, la presión del hombro, la presión hacia abajo y la inclinación. Múltiples manijas de presión proporcionan a los usuarios de todos los tamaños diferentes ángulos de agarre para crear ejercicios variables para concentrarse en distintas áreas del pecho y tríceps.

La Vertical Press and Lat Station ofrece un diseño sin cambio de cable que le permite ir de inmediato y directamente a un movimiento de ejercicio Long Pull / Seated Row para aumentar aún más el tamaño, la fuerza y ​​la resistencia de los músculos de la espalda. Con múltiples ajustes para acomodar a usuarios de cualquier tamaño, se puede usar como una unidad independiente o como un componente modular para los sistemas Pro-Dual 3-Stack y 4-Stack de múltiples estaciones.

La estación vertical y de prensa vertical Pro • Dual tiene un marco de tubo estructural elegante con un acabado duradero con recubrimiento en polvo que exhibe una estética moderna y de diseño avanzado. Las cubiertas y cubiertas completas garantizan una medida adicional de seguridad al tiempo que mejoran su estética moderna.

Esta estación de calidad de club también cuenta con poleas de nylon reforzadas con fibra de vidrio resistentes al impacto, que incluyen rodamientos sellados y de precisión para garantizar una vida útil prolongada del cable y un movimiento suave. El tubo ovalado de 2.375 “x 4.625” de calibre 11 en el marco principal, combinado con placas de conexión de acero de calibre 3 y pernos de conexión de ½ “de diámetro, aumenta la resistencia y durabilidad de la máquina.

Los cables de acero hilados de la Vertical Press y Lat Station tienen un diámetro de 5.5 mm y una capacidad de más de 2500 lb., lo que proporciona un movimiento suave y un entrenamiento seguro.

El acabado de recubrimiento en polvo metálico duradero y aplicado electrostáticamente con recubrimiento transparente se aplica a la Prensa vertical y la estación Lat en un proceso de dos pasos, lo que resulta en un acabado de alta calidad y bajo mantenimiento protegido contra rasguños, astillas y decoloración.

Una solución de estación única para múltiples ejercicios de la parte superior del cuerpo
El Body-Solid Pro • Dual Vertical Press y Lat Station realiza ejercicios de extracción de lat y de hilera media además de ejercicios de press de pecho / inclinación / hombro con ajuste de la almohadilla de la espalda.

Brazo de presión ajustable para un rango completo de movimiento.
Empuñaduras ergonómicas para un posicionamiento correcto.
Construcción de bastidor principal de calibre pesado de 2 “x4” y cables y poleas de calidad aeronáutica.
Diseñado biomecánicamente para un rango de movimiento máximo y un desarrollo muscular sobresaliente.
Funciona como un componente modular en los gimnasios Pro • Dual 3-Stack y 4-Stack
Dimensiones: 78 “W x 40” L x 83 “H (198cm x 102cm x 211cm)

  • Bastidor principal: acero de alta resistencia a la tracción de 2 “x 4”. Todos los 4 lados soldados
  • Acabado: el acabado doble con recubrimiento en polvo protege contra arañazos, astillas y descamación
  • Cables: cables de acero recubiertos de nylon, autolubricantes y de calidad aeronáutica
  • Poleas: poleas de nylon reforzado con fibra de vidrio con canales ranurados en V
  • Placas de peso: perforadas a máquina según las especificaciones exactas y emplean bujes de nylon de gran tamaño para un funcionamiento súper suave
  • Varillas guía: varillas guía y varillas selectoras de acero sólido cromado altamente pulidas para un movimiento suave
  • Empuñaduras ergonómicas para un posicionamiento correcto
  • Brazo de presión ajustable para un rango completo de movimiento.
  • Incluye 200lb. pila de pesas y cartel de instrucciones
  • Dimensiones: 78 “W x 40” L x 83 “H (198cm x 102cm x 211cm)
You've just added this product to the cart: