WATER ROWING MACHINE ROWER W/ LCD MONITOR SF-RW5866

WATER ROWING MACHINE ROWER W/ LCD MONITOR SF-RW5866

SKU: SF-RW5866 Categorías: ,

Descripción

Desafíe su resistencia muscular y cardiovascular con la máquina de remo de agua de Sunny Health and Fitness. Disfruta de la máxima estabilidad cuando abrochas los pies a las almohadillas ajustables. Coloque las tapas de nivelación antes de usar el remo de agua para mantener estable la máquina de hilera de agua en las superficies de la casa. Tome el manillar acolchado y antifatiga mientras se desliza silenciosamente a lo largo del riel deslizante de aluminio de 48 pulgadas. Siéntase seguro al realizar entrenamientos intensos en el marco duradero, que admite un peso máximo del usuario de 265 libras. Tire contra la transmisión por correa y el mecanismo de cuerda elástica con cada golpe para empujar 4 cuchillas a través del tanque de agua. Cuatro cuchillas empujan más agua que las dos estándar, creando una resistencia más progresiva por golpe. Obtenga aún más control sobre la resistencia al remo de agua ajustando el nivel del tanque de agua.

VIDEO

RESISTENCIA AL AGUA
El tanque de agua tiene de 1 a 6 niveles de agua. El nivel 1 ofrece la resistencia más baja mientras llena el tanque hasta el nivel de agua 6 produce la resistencia más alta.

MONITOR DE RENDIMIENTO
Pantalla de rendimiento con batería para seguir el rendimiento de su entrenamiento. Vea su distancia, tiempo, tiempo y calorías quemadas mientras rema en el agua.

PEDAL AJUSTABLE DE 2 VÍAS
Los pedales antideslizantes con correas de velcro duraderas de nylon mantienen los pies seguros mientras rema. ¡Ajustable en 2 direcciones para un ajuste perfecto!

CARRIL DESLIZANTE DE ALUMINIO
El riel deslizante de 48 pulgadas proporciona una experiencia de remo suave y acústicamente baja, al tiempo que permite una capacidad de peso del usuario de hasta 265 libras.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Desarrollado con su comodidad en mente, el asiento acolchado de gran tamaño proporciona una conducción suave y segura, reduciendo la sensación incómoda de hormigueo muscular y presión del hueso de la cola a medida que avanza hacia entrenamientos más largos e intensos.

RUEDAS DE TRANSPORTE
La transformación de su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte. Simplemente inclínelo y gírelo para usarlo o lejos para almacenarlo, sin necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su remero con facilidad, de una habitación a otra, o guardarlo fuera de la vista.

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

HYDRO-BLADES
Tire contra la transmisión por correa y el mecanismo de cuerda elástica con cada golpe para empujar 4 cuchillas a través del tanque de agua. Cuatro cuchillas empujan más agua que las dos estándar, creando una resistencia más progresiva por golpe.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, recuento, calorías, distancia, distancia total
4 cuchillas hidráulicas
Tanque de agua ajustable
Longitud del riel deslizante de 48 pulgadas
Entrepierna de riel deslizante de 44 pulgadas
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 11L X 14W X 2H in
Asas acolchadas antideslizantes.
Pedal ajustable de 2 vías
Ruedas de transporte

INGENIERIA
265 libras. capacidad de peso
Riel deslizante de aluminio liso
Mecanismo de transmisión por correa / bungee
Resistencia al agua

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 80 lb
Dimensiones del producto: 88L X 23W X 19H in
Dimensiones plegadas: 48L x 23W x 55H in
Peso del barco: 99 lb
Dimensiones de la nave: 50.8LX 25.6WX 20.5H in

You've just added this product to the cart: