WEIGHTED VESTS

SKU: BSTWVP Categorías: ,

Descripción

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con los chalecos de pesas premium de Body-Solid.

Especialmente diseñados para resistir los entrenamientos más difíciles, las BSTWVP20 y BSTWVP40 cuentan con costuras duraderas para garantizar un uso duradero. Son totalmente ajustables y le permiten personalizar el peso y la resistencia hasta 20 lb o 40 lb (según el modelo). Personalizar el chaleco es simple y fácil: agregue o quite bolsas de arena de las bolsas del chaleco para lograr el entrenamiento exacto que desea.

Las telas de primera calidad garantizan un ajuste cómodo, mientras que los pesos de sacos de arena proporcionan una opción de peso flexible que se adapta perfectamente a su cuerpo.

Las dos correas ajustables son más anchas que los chalecos de peso estándar y cuentan con velcro duradero para reducir el movimiento del chaleco durante los entrenamientos y permitir la colocación adecuada de los pesos, lo que resulta en un centro de gravedad óptimo sin restringir ningún tipo de rango de movimiento.

Body-Solid BSTWVP20 20lb Weight Vest, y el BSTWVP40 40lb Weight Vest son perfectos para una multitud de mercados y objetivos de acondicionamiento físico, desde entrenamiento de rendimiento deportivo, entrenamiento cruzado / funcional, rehabilitación y más.

MODELS
BSTWVP20 20lb
BSTWVP40 40lb

  •     Costuras premium y duraderas
  •     Ajustable hasta 20 lb o 40 lb (según el modelo)
  •     Personalización de peso rápida y fácil
  •     Las bolsas de arena flexibles se ajustan al cuerpo
  •     Dos correas de velcro aseguran un ajuste perfecto

· Ideal para usar en entrenamiento deportivo, entrenamiento cruzado, entrenamiento funcional, rehabilitación y más