WINDMILL AIR MAGNETIC ROWER 8570

WINDMILL AIR MAGNETIC ROWER 8570

SKU: 8570 Categorías: ,

Descripción

La presentación se combina con el rendimiento con el remero magnético de aire ASUNA 8570 Windmill Air. Mantenga una estabilidad óptima en el asiento ajustado mientras se desliza a lo largo del riel deslizante de aluminio de 49 pulgadas con una entrepierna de riel deslizante de 43 pulgadas. Coloque sus pies sobre las placas ergonómicas que cuentan con almohadillas para el talón y correas para los pies, lo que proporciona el máximo equilibrio, soporte y producción de fuerza. Enganche el volante de 14 libras mientras tira contra la resistencia progresiva al aire y los 10 niveles de resistencia magnética. Realice un seguimiento de su duración, distancia, frecuencia cardíaca, potencia de salida, calorías quemadas y frecuencia cardíaca en la pantalla digital autoalimentada. Intensifique su entrenamiento con desafiantes entrenamientos precargados. El marco duradero, que soporta hasta 330 libras, se pliega para facilitar el almacenamiento. Logre comodidad, utilidad y rendimiento con el rematador magnético de aire ASUNA 8570 Windmill Air.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
Realice un seguimiento de su duración, distancia, frecuencia cardíaca, potencia de salida, calorías quemadas y frecuencia cardíaca en la pantalla digital autoalimentada. Intensifique su entrenamiento con desafiantes entrenamientos precargados.

POTENTE RESISTENCIA AL AIRE
Use el manillar para jalar contra la correa de nylon en el remero para aumentar instantáneamente la intensidad del entrenamiento. La resistencia al aire es una resistencia progresiva: cuanto más empujes contra el ventilador, más intensidad sentirás.

MANILLAR ANTIDESLIZANTE CON CONTROLES
Los manillares antideslizantes con agarre de espuma acolchada suave brindan comodidad y soporte para ayudarlo a mantener el rendimiento durante su entrenamiento

Experimente la comodidad en su máxima expresión. Ajuste fácilmente los 10 niveles de resistencia magnética con los controles inalámbricos del manillar. Use resistencia al aire y magnética simultáneamente para intensificar su entrenamiento en el remero.

SOSTENEDOR DE BOTELLA
Mantente hidratado incluso durante los entrenamientos más exigentes. ¡El práctico portavasos mantiene su bebida refrescante favorita al alcance de la mano! La hidratación adecuada asegurará que su salud y rendimiento de entrenamiento se mantengan en niveles óptimos.

ASIENTO ACOLCHADO ANCHO
Desarrollado pensando en su comodidad, el asiento acolchado extragrande 8570 de ASUNA proporciona una conducción suave y segura. Con una medida de 10.5L x 12.5W x 2.5H pulgadas, este asiento ayudará a reducir la sensación incómoda de hormigueo muscular y presión del hueso de la cola a medida que se acumula en entrenamientos más largos e intensos.

PEDAL AJUSTABLE DE 2 VÍAS
Sujete los pies con las correas ajustables y ajuste la longitud del pedal a la altura deseada para un ajuste perfecto. Los pedales ajustables de 2 vías antideslizantes y de gran tamaño ayudan a garantizar su seguridad durante los entrenamientos vigorosos

ESTABILIZADORES DE PISO
¡Los estabilizadores ayudan a crear equilibrio, incluso en pisos irregulares! Haga ejercicio más intensamente sin preocuparse por balancearse / inclinarse.

RUEDAS DE TRANSPORTE
El transporte y el almacenamiento se hacen más fáciles con ruedas de transporte simples y un riel deslizante plegable único. Este diseño que ahorra espacio permite mayores opciones de almacenamiento y libertad para colocar su remero en un área propicia para sus necesidades de entrenamiento.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, tiempo / 500, distancia, ciclo, calorías, velocidad, nivel, pulso, vatios, curva de fuerza, gráfico de barras, carrera, meta
10 niveles de resistencia
Resistencia al aire progresiva
Controles inalámbricos del manillar
Monitor ajustable

COMODIDAD
Asiento acolchado ancho
Dimensiones del asiento: 10.5LX 12.5WX 2.5H in
Manillar antideslizante
Sostenedor de botella
Pedales ajustables de 2 vías
Ruedas de transporte

INGENIERIA
Capacidad de peso de 330 lb.
Doble resistencia magnética / aire
Riel deslizante de aluminio
Cinturón de conducir
49 en longitud del riel deslizante
43 en entrepierna de riel deslizante

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 5 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 119 lb
Dimensiones del producto: 94L x 21W x 55.5H in
Dimensiones plegadas: 43L x 21W x 65H in
Peso de la nave: caja 1: 150 lb; caja 2: 13.2 libras
Dimensiones del barco: caja 1: 45L X 15W X 39H; caja 2: 54L X 5.5WX 6.25H in

You've just added this product to the cart: