ZEPHYR AIR BIKE, FAN EXERCISE BIKE W/ UNLIMITED RESISTANCE, ADJUSTABLE HANDLEBARS SF-B2715

SKU: SF-B2715 Categorías: , ,

Descripción

Construya resistencia y resistencia con la SF-B2715 Zephyr Air Bike de Sunny Health and Fitness. La tecnología de resistencia al aire crea una mayor resistencia, lo que hace que esta máquina de entrenamiento sea de bajo impacto pero completamente intensa. Logra un entrenamiento de cuerpo completo al utilizar el manillar de resistencia del brazo mientras estás en bicicleta. Realice un seguimiento de todos los resultados de su estado físico en el monitor digital. Experimente una comodidad superior en la bicicleta Zephyr con características que incluyen: asientos acolchados, asientos y pedales ajustables y manijas de espuma de goma. La bicicleta mide en un conveniente 44L X 24W X 45H (pulgadas). Logra un entrenamiento increíble en The Zephyr Air Bike: la bicicleta diseñada para recibir castigo.

VIDEO

MONITOR DE RENDIMIENTO
El monitor registra el tiempo, la velocidad, las rpm, la distancia y las calorías quemadas para brindarle una lectura precisa de su progreso. Coloque un dispositivo móvil en el soporte de la tableta y siga sus videos de ejercicios favoritos.

RESISTENCIA DINÁMICA
Esta bicicleta de aire vertical tiene una resistencia dinámica basada únicamente en el nivel de condición física de los usuarios y la intensidad deseada. El diseño del ventilador de 18 reacciona a la cantidad de velocidad y fuerza aplicada para que su entrenamiento pueda seguir siendo desafiante y efectivo durante su viaje de acondicionamiento físico.

MECANISMO DE CORREA DUAL Y DE CADENA
La bicicleta Zephyr está construida con un sistema de transmisión por correa y cadena. La rueda del ventilador crea resistencia a través del sistema de transmisión por correa que mantiene la bicicleta estacionaria silenciosa y de bajo mantenimiento. Los pedales están conectados al sistema de transmisión por cadena que le da la sensación de una bicicleta al aire libre.

ALMOHADILLA AMPLIA
El acolchado adicional en el sillín acolchado ancho está diseñado para ayudarlo durante los viajes largos. El asiento ancho es ajustable en altura para garantizar que se ajuste cómodamente a los pedales. Entrepierna: Min 21.5 in / Max 33.5 ininches.

RUEDAS DE TRANSPORTE
¡Transformar su hogar en su propio gimnasio personal es fácil con estas convenientes ruedas de transporte! Simplemente inclínelo y extiéndalo para usarlo o para guardarlo. ..no hay necesidad de levantar objetos pesados ​​o tensión muscular. Las ruedas en la parte delantera de la unidad permiten al usuario mover su bicicleta con facilidad, de una habitación a otra, o guardarla fuera de la vista.

PEDAL ANTIDESLIZANTE CON CORREA AJUSTABLE
Los pedales agarrados te ayudan a mantener el equilibrio y el agarre mientras pedaleas durante mucho tiempo. Ajuste fácilmente los pedales autonivelantes al tamaño del pie para un ajuste personalizado.

TECNOLOGÍA
Monitor: tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros, escaneo
Ejercitadores de brazo de movimiento completo
Rueda de ventilador de 18
Titular del dispositivo
Estabilizadores de piso

COMODIDAD
Asiento acolchado
Dimensiones del asiento: 11L x 10W x 2H in
Asiento ajustable de 2 vías
Manillar de espuma ajustable.
Pedales antideslizantes con correas ajustables
Ruedas de transporte integradas para facilitar la movilidad.

INGENIERIA
240 libras de capacidad de peso
Ventilador / Resistencia al aire
Doble correa y transmisión por cadena
Altura de la entrepierna ajustable: Min 21.5 in / Max 33.5 in
Marco de acero resistente

CONVENIENCIA
Garantía: marco estructural de 3 años 180 días otras partes y componentes
Peso del producto: 59.52 lb
Dimensiones del producto: 44L X 24W X 45H in
Peso de la nave: 65.7 lb
Dimensiones del barco: 38.58LX 8.66WX 25.98H in